Translate

sábado, 11 de mayo de 2013

TUTORIAL COSER PANTALÓN RECICLANDO JERSEY

HOLAAAAAA!!

Ya estoy  de nuevo por aquí!!!
Hoy os traigo un tutorial un tanto diferente!!!! 

Cómo hacer un pantalón para un bebé reciclando un viejo jersey de adulto de manga larga...

Hace tiempo que mi pareja decidió tirar un jersey de punto de algodón tipicos de invierno por que se había manchado y no eramos capaces de quitar las manchas, el tema es que yo lo guardé! sabía que algún día podría hacer algo con el!!!

El otro día se me encendió la luz! y decidí probar hacer un pantalón para Gael aprovechando el jersey de su padre.... y al lio que me puse!

Os muestro como lo hice:









esto es todo!!!!

espero que la idea os haya gustado, aun me queda la parte del cuerpo del jersey para poder aprovechar...jajjaa, a ver que se me ocurre!!!!

Saludos y hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario