Translate

martes, 7 de mayo de 2013

Tutorial Carvado Sellos con gomas de borrar

Hola de nuevo!!

hace días hice una mini entrada sobre el carvado de sellos caseros, prometí un tutorial más decente y aquí os lo dejo (por fin)!!!!

las fotos son las mismas que el esquema que añadí en el post del otro día, pero mejor explicado..

TUTORIAL CARVADO SELLOS

1. MATERIALES

    goma de borrar, o linoleo
    gubias para carvar (yo las primeras veces que carvé sellos lo hice con el cortacutículas de las uñas!)
    papel
    lápiz
    cuter

2. PROCEDIMIENTO








ESTO ES TODO, ES FÁCIL PERO MUY ENTRETENIDO, SOBRETODO AL PRINCIPIO!! LUEGO YA SE VA HACIENDO MÁS FÁCIL...
CUALQUIER DUDA O LO QUE SEA, ME COMENTÁIS! 
Y SI ALGUIEN QUIERE UN JUEGO DE GUBIAS QUE ME LO DIGA Y LE COMENTO DONDE LAS PUEDE ENCONTRAR.

GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!!!






5 comentarios:

  1. Yo quiero comprar las gubias y en mi ciudad no las encuentro ..... me puedes decir dónde las compro?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa!!
    primero de todo perdona por no haberte contestado antes.
    Lo segundo, muchas gracias por escribir, te lo agradezco mucho!!!!

    Para conseguir las gubias, puedes mirar si hay alguna libreria especializada tipo abacus, que venden de todo, pues tal vez te las puedan conseguir. Otro sitio, y es que lo venden todo, son los bazares chinos, hace poco una conocida me enseñó un paquete que se había comprado de gubias en un bazar de estos y madre mia... tenia de todo!!! y por dos euros y poco, y para empezar, creo que va genial!!!
    Otra opción es por internet, hay varias páginas que venden kits de iniciación, con las gubias y alguna plancha para comenzar a carvar, o solo las gubias. Pon en tu buscador: comprar gubias carvado sellos y seguro que saldran varias tiendas!

    Espero haberte ayudado y que te sirva para poder crear tus propios sellos!!!!!

    Saludos,
    Coral

    ResponderEliminar
  3. HOla el kitacuticulas del mercado va igual de bien!!!!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Síiiii la verdad que para empezar y ver si te gusta o no el tema del carvado, el quitacuticulas va genial, yo empecé así, y la verdad que funciona muy bien!!!!

      Gracias por tu comentario!!!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo estoy interesada en introducirme en esto de carvar sellos, qué mejor que cuando haces algo de scrapbooking para regalar hacer también si es posible los sellos que uses.

    Quería saber en qué parte de los bazares chinos tengo que buscar para ver si encuentro las gubias y si hay diferentes modelos cuál debo escoger.

    Muchas gracias por todo ^^)

    ResponderEliminar